HURTARON MILLONARIA SUMA DE UNA DESPENSA DE CNEL. BOGADO


Un total de Gs. 7.000.000 fue el botín que malvivientes se llevaron de la despensa Junior, ubicada en la Compañía Curuñai del distrito de Coronel Bogado, el hecho fue denunciado ante efectivos policiales de la Comisaría 44. 

Según la denuncia de Marta Noelia Marecos y Gerónimo Benitez, el hecho se registró durante la noche del viernes pasado, cuando cerraron su despensa cerca de las 20:30hs. y una hora después son avisados por vecinos que la puerta de su local se encontraba abierta. 

Al acudir se percataron de que habían llevado la suma de Gs. 5.000.000 del interior de la caja registradora y otros Gs. 2.000.000 que se encontraban guardados en un ropero en el mismo lugar. 

Agentes policiales que acudieron para intervenir en este hecho no encontraron rastros de violencia por la puerta o ventana de la despensa, por lo que se desconoce la manera en la que los malvivientes ingresaron al local. 

El hecho fue informado al Ministerio Público, en tanto continúan con las pesquisas de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!