Un hecho de hurto agravado fue denunciado en la mañana del miércoles 23 de julio en el predio de la Ex diben, ubicado en el barrio Mbói Ka’e de esta ciudad. Delincuentes aprovecharon un descuido para violentar un vehículo y alzarse con una importante suma de dinero en efectivo, equipos electrónicos y documentos.
La víctima fue identificada como Victoriana María Jaquet Ayala. Según relató a los agentes de la Comisaría 5ª, dejó estacionado su rodado, un Toyota Rav4, alrededor de las 10:00 horas, mientras se dirigía con sus hijos al área de recreación del lugar.
Al regresar, cerca de las 12:20, la mujer encontró roto el vidrio trasero del lado derecho de su vehículo. Al revisar el interior, constató el hurto de un equipo de audio marca Ockford de color negro, la suma de 3.000.000 de guaraníes en efectivo y documentos varios.
La denuncia fue realizada tras una llamada telefónica que alertó a los efectivos policiales, quienes acudieron rápidamente al sitio. Posteriormente se convocó a agentes del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para realizar los procedimientos de rigor. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y las averiguaciones continúan para identificar a los responsables del hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay