HURTARON LLANTAS DE UNA GOMERÍA EN ENCARNACIÓN Y TERMINARON TRAS LAS REJAS



En un rápido accionar policial, efectivos de la Comisaría 2ª del barrio Buena Vista lograron la aprehensión de dos personas involucradas en un hecho de hurto y procedieron a la recuperación de objetos sustraídos. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Juana María de Lara, en el barrio Ciudad Nueva de esta ciudad.

Los aprehendidos fueron identificados como Ángel Mauricio Paiva, de 30 años, sin cédula de identidad ni domicilio fijo, con antecedentes por robo agravado (2015) y hurto agravado (2023); y Cristian Rolando Guerrero, de 40 años, también sin domicilio conocido. Este último posee un extenso historial delictivo que incluye antecedentes por hurto agravado (2015), tenencia de estupefacientes (2011), reducción (2017 y 2019), y una prohibición de salida del país vigente.

La víctima del hecho fue identificada como Horacio Rodrigo Silva, quien denunció el hurto de dos llantas de su camioneta, una de color gris y otra negra. Tras recibir la denuncia, el personal de patrulla de la mencionada comisaría realizó trabajos investigativos que permitieron ubicar a los presuntos autores del hecho en la vía pública.

Según explicó el suboficial Sergio Ojeda, tras ser identificados y aprehendidos, los sospechosos guiaron a los agentes hasta el lugar donde ocultaban las llantas sustraídas, logrando así la recuperación de los objetos.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 2ª para los procedimientos de rigor. El caso fue puesto a disposición del agente fiscal de turno, abogado Francisco Martínez, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan detenidos a cargo de su unidad fiscal, y que los objetos recuperados sean entregados a su legítimo propietario.

La rápida actuación policial permitió no solo la aprehensión de los involucrados, sino también la devolución de los bienes hurtados, resaltando el compromiso del personal de la Comisaría 2ª en la lucha contra el delito.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!