El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el interior de un depósito de la estancia denominada “ITAMI”, ubicada sobre la Ruta Py 01 a la altura del km 281, de la Compañía Posta Kue, del distrito de General Delgado.
Efectivos policiales de la Comisaría 29° acudieron al lugar donde dialogaron con Michel Barp Da Costa, brasileño de 32 años, quien manifestó que el día de ayer en horas de la tarde recibió insumos agrícolas de la empresa Matrisoja, los cuales fueron guardados en el depósito de su estancia. Lamentablemente, esta mañana se percató de que personas innominadas habían violentado la puerta trasera para ingresar al mencionado depósito y cometer el hurto.
En total, los marginales se llevaron 400 kilogramos de glifosato de la marca Ranger, 200 litros de Cletodin de la marca Conquest, 80 litros de Genio, un soldador portátil de color verde, una amoladora de color amarillo, un tele pantalla de un GPS de la marca Outback de color plateado y 1.200 dólares américanos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay