El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada en el interior de una peluquería denominada “Ali”, ubicada sobre la Avda. Río Paraná, del barrio San Pedro de Encarnación.
Damiana Angelina Aquino Cesareo de 43 años, denunció en la Comisaría 106°que los días lunes no abre su local por lo que no había depositado el dinero en ninguna entidad bancaria, entonces dejó 5.000.000 de guaraníes en una caja una caja registradora de la peluquería, los cuales desaparecieron al igual que un equipo de sonido portátil.
Se convocó personal del Departamento de Criminalística, que constató que el candado de la puerta de acceso principal había sido violentado. Continúan las investigaciones referente al hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay