El Barrio La Esperanza, en Cambyretá, fue escenario de un hurto domiciliario que dejó a un residente sin varios de sus bienes. En la tarde de ayer, Oscar Ariel Pineda Vergara, de 40 años, denunció la desaparición varios objetos de su hogar.
El incidente, reportado a las autoridades a las 19:20 horas, ocurrió alrededor de las 16:00 horas, según la declaración de la víctima. Pineda Vergara, al regresar a su residencia, se encontró con la sorpresa de que una de las ventanas había sido forzada. Al inspeccionar el interior, descubrió que habían desaparecido un televisor Samsung de 60 pulgadas, otro televisor marca LG del mismo tamaño y una consola de videojuegos de la marca Sony.
La víctima, consternada por la situación, manifestó no tener conocimiento sobre la identidad de los perpetradores del robo.
La vivienda afectada queda a pocos metros de la Comisaría 101°, sin embargo esto no es impedimento para que los malvivientes perpetren ilícitos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay