En la tarde de ayer, una vivienda ubicada en el Barrio Las Carmelitas del Distrito de Cambyreta fue el objetivo de un hurto mientras su propietaria, Lisane Natalia Sánchez Brandt, de 45 años, se encontraba ausente.
Los elementos sustraídos incluyen la suma de quinientos mil guaraníes en efectivo, un televisor de 63 pulgadas de marca LG (color negro), un DVR del circuito cerrado de seguridad, y un par de calzados deportivos de marca Nike, talla 43.
Según el relato de la víctima, al regresar a su hogar alrededor de las 13:00 horas, descubrió que la puerta principal había sido forzada. Al inspeccionar la residencia, notó la falta de los objetos mencionados, sin poder identificar a los responsables del delito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay