En la madrugada de ayer, una bodega ubicada en el Barrio Moisés Bertoni de la Ciudad de Capitán Miranda fue el escenario de un hurto agravado, dejando como víctima a Rubén Mareco Lezcano, de 37 años y residente en el mismo lugar.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:20 horas, cuando Mareco Lezcano escuchó ruidos dentro del establecimiento y al verificar, encontró la puerta de metal sin candado. Al entrar, descubrió que dos máquinas tragamonedas habían sido forzadas y el dinero en efectivo que contenían había sido sustraído. Aún se desconoce el monto exacto robado, ya que la víctima no tenía cámaras de circuito cerrado instaladas en el lugar.
Ante esta situación, se convocó al personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y al Departamento de Investigación de Hechos Punibles para investigar el caso y recabar evidencias que ayuden a esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay