HURTARON EN LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN






Karen Gissel Brittos Cáceres de 25 años, denunció en la Comisaría 1° de la ciudad de Encarnación que fue víctima de un hecho de hurto en el interior de su local comercial ubicado sobre la calle Tte. Honorio González casi Monseñor Wiessen del casco céntrico. 

Según ella refiere, el sábado pasado siendo las 14:00 horas aproximadamente cerró su local y se retiró a su domicilio. El día de hoy, vecinos le informaron que la puerta de su negocio estaba abierta por lo que se apersonó a verificar, constatando que estaba violentada, al igual que una caja donde tenía guardado dinero que fue hurtado, totalizando la suma de Gs. 500.000 aproximadamente.

Siguen las averiguaciones referente al hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!