El hecho ocurrió siendo las 22:00 horas aproximadamente en el interior del Comercial “Barato”, ubicado en la ciudad de Caronay, Distrito de Alto Verá.
Intervinieron Agentes Policiales de la Comisaría 35°, quienes recepcionaron la denuncia realizada por Verónica Buss Schneider de 33 años, quien denunció haber sido víctima del hurto de Gsm 1.000.000, un celular, ropas, calzados, joyas y termos varios.
Los supuestos autores serían dos personas de sexo masculino, con vestimentas oscuras, campera con capucha y cara cubierta con tapabocas.
La víctima manifestó que se encontraba con su esposo en un evento, situación que fue aprovechada por los desconocidos para violentar la cerradura de la puerta de blindex e ingresar al lugar para perpetrar el hecho punible.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay