El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del martes, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Pradera Alta de la Ciudad de Encarnación.
Agentes Policiales de la Comisaría 40° recepcionaron la denuncia realizada por Misael Ortiz Gómez de 53 años, quien manifestó que siendo las 06:00 horas salió de su domicilio con destino a su lugar de trabajo y que siendo las 08:30 horas fue avisado por su pareja que al llegar a la vivienda encontró que la puerta trasera había sido violentada.
Al ingresar en el interior se percató del faltante de un televisor, una motosierra, una cepilladora y Gs. 600.000 en efectivo, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay