Un hecho de supuesto hurto agravado fue denunciado por un vecino del barrio 12 de Octubre de Cambyretá Centro, quien encontró su vivienda violentada y varios objetos sustraídos tras regresar en horas de la noche del miércoles.
La víctima, identificada como Marcelo Delgadillo, relató a los agentes de la Comisaría 24° que se ausentó de su domicilio el 1 de mayo a las 18:00 horas y, al retornar cerca de las 21:45, encontró una de las ventanas de blindex forzada. Al ingresar, notó el faltante de dinero en efectivo (monto aún no precisado), un televisor Samsung de 32 pulgadas color negro y una desmalezadora.
El hecho fue comunicado a la Policía en horas de la madrugada, a través de una llamada telefónica. Efectivos policiales acudieron al lugar y tomaron la denuncia. También se dio intervención al Departamento de Investigaciones y se comunicó el hecho al Ministerio Público.
Las averiguaciones continúan a fin de identificar a los responsables y recuperar los objetos robados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay