Un hecho de hurto agravado fue denunciado en la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Itapúa Poty del barrio San Miguel, distrito de Cambyreta, según informaron agentes de la Comisaría 101° local.
La víctima fue identificada con las iniciales G. N. P., quien manifestó a los intervinientes que había salido de su domicilio alrededor de las 18:00 horas del día anterior, y al regresar en la madrugada encontró el portón y la puerta principal de acceso a la casa violentados.
Del interior del inmueble fueron sustraídos un millón de guaraníes en efectivo, un secador de pelo marca Davo y una planchita para cabello
Tras recibir una llamada telefónica alertando del hecho, efectivos policiales acudieron al lugar y constataron el ilícito. El caso fue comunicado al Ministerio Público, y se convocó a personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística para realizar el procedimiento de rigor.
Las averiguaciones continúan en curso con el objetivo de identificar a los responsables y recuperar los objetos sustraídos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay