En la tarde de ayer, se registró un hurto domiciliario en el barrio San Blas del distrito de Cambyretá. La víctima, Adelaida Becker, denunció que su vivienda fue violentada y varios objetos de valor fueron sustraídos mientras ella se encontraba fuera.
La víctima relató que al regresar a su hogar alrededor de las 18:00 horas, descubrió que la puerta de su casa había sido forzada. Al ingresar, notó la desaparición de 1.000.000 guaraníes en efectivo, diversas joyas y una cocina a inducción.
El personal de la Comisaría 101° del barrio San Miguel Kurusu fue informado del hecho y acudió al lugar. El caso fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Criminalística para llevar a cabo los procedimientos correspondientes y recolectar evidencias en la escena del crimen.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay