Un hecho de hurto agravado se registró en la tarde del miércoles, alrededor de las 19:00 horas, en la ciudad de La Paz. El ilícito ocurrió sobre la Avenida Inmigrantes, frente a la parroquia María Reina de la Paz, mientras las víctimas participaban de un novenario religioso.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 21ª de La Paz, desconocidos violentaron uno de los parabrisas de una camioneta Isuzu D-Max, color azul, con chapa N° BPP 433, propiedad de Celso Sosa (57) y su pareja Carolina Delvalle (48), ambos domiciliados en la compañía Guasu Ygua, distrito de San Pedro del Paraná.
Del interior del rodado los malvivientes se alzaron con un bolso que contenía una billetera rosada con documentos personales y la suma de G. 2.000.000, además de tres aparatos celulares (Samsung M13, Samsung M11 y un Nokia 1100), dos hoppy (uno verde y otro rojo), una campera negra de la marca Nike y una bufanda.
El hecho fue denunciado tras una llamada telefónica recibida en la sede policial. Al acudir al lugar, los intervinientes constataron el daño en el vehículo y la desaparición de las pertenencias. Las víctimas manifestaron que desconocen a los autores del hecho.
El procedimiento estuvo a cargo de la patrulla Z021 y se dio intervención al Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay