En la madrugada de ayer un hecho de hurto agravado se produjo en el interior del local comercial «SUPER 7», ubicado en el Barrio Villa Nueva del Distrito de Santísima Trinidad, según informó la Comisaría 30°.
La víctima, Celina Zarza, relató que al llegar en horas de la mañana para abrir su local, encontró la puerta principal forzada. Al inspeccionar el interior, descubrió que habían sido sustraídos 2.650.000 guaraníes en efectivo y dos aparatos celulares.
Zarza manifestó desconocer a los autores del robo. De inmediato, se informó al Departamento de Investigaciones y al personal de Criminalística, quienes acudieron al lugar para realizar las pericias necesarias. Asimismo, se notificó al Ministerio Público para que inicie las investigaciones pertinentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay