El hecho ocurrió supuestamente en horas de la madrugada de este sábado en un edificio ubicado sobre la calle Serafina Dávalos y Lucia de Cañellas del circuito comercial del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.
Agentes Policiales de la Comisaría 2° del Barrio Buena Vista recepcionaron la denuncia realizada por Marcos Mathías Villalba Goiburú de 41 años, quien manifestó que se había ausentado de su casa y cuando regresó encontró sus pertenencias esparcidas.
Luego se percató de la desaparición de Gs. 10.000.000 que se encontraba guardado en el ropero, también dijo que sospechaba de su vecino, un inquilino llamado Javier Rodríguez que era la única persona que tenía acceso al lugar.
Los intervinientes en compañía de la víctima fueron a tocar la puerta del sindicado, quien salió hasta la puerta en una actitud sospechosa, en todo momento se le requirió su documento para su identificación correcta pero se negaba a proporcionar datos. Luego de varios minutos se acercó nuevamente hasta la puerta y sin mediar palabra cerró la puerta de su alquiler.
Se hicieron las 11:00 horas y finalmente consiguieron una orden de allanamiento, en el lugar se realizó la detención de Javier Ramón Rodríguez de 52 años, quien contaba con una orden de captura por un supuesto hecho de estafa, y además fue detenida Ana Paula Cabrera de 27 años, quien tenía una orden de captura pendiente por el mismo tipo de hecho.
Se incautó del lugar dinero en efectivo, la suma de 170.000 guaraníes. La suma distraída del departamento de la víctima no fue hallada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay