El hecho ocurrió en horas de la mañana en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.
Agentes policiales de la Comisaría 106° acudieron al lugar y tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, allí fueron recibidos por la víctima identificada como Dori Isabell Sabelle Reusrch, quien manifestó que había salido de su domicilio y que al regresar siendo las 12:00 horas encontró que la puerta trasera de su vivienda fue violentada.
La denunciante al ingresar al interior de la vivienda se percató del faltante de monedas de oro que se encontraban en una valija. Se comunicó al Ministerio Público y prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay