El hecho habría ocurrido siendo las 18:00 horas aproximadamente de este viernes, en una vivienda ubicada en el B° San Isidro, Etapa 5, Manzana E, Lote 13, de la ciudad de Encarnación.
Basilia Paredes Fernández denunció en la Comisaría 40° que siendo las 18:00 horas aproximadamente llegó a su vivienda su pareja Ricardo Gamarra y encontró lla puerta trasera abierta y con rastros de haber sido violentada, una vez verificado el interior de la casa constató el hurto de Gs. 5.400.000 y un celular.
Se desconocen al o los posibles autores del hecho. Se convocó a personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística para proseguir con las investigaciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay