El presunto hecho ocurrió ayer en la madrugada en el interior de una vivienda en el Barrio Pradera Alta de Encarnación.
La víctima, identificada como Leandro Fabio Torres Brítez de 31 años, informó que el 17-04-2023, aproximadamente a las 20:00 horas, había salido de su casa, y al regresar en la madrugada del 18-04-2023 a las 03:00 horas, descubrió que la puerta de la casa había sido forzada. Al entrar, se dio cuenta de que le faltaban una amoladora, una percutora, un atornillador a batería, una caja de herramientas, pares de calzados, una radio portátil, una planchita para cabello y un secador.
El presunto autor del delito se desconoce hasta el momento y se informó al Ministerio Público. Las investigaciones relacionadas con el caso siguen en curso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay