HURTARON DENTRO DE UN COLEGIO EN EDELIRA


El día de ayer Directora del Colegio Nacional Julián Cabrera del Distrito de Edelira Kilómetro 21 llamada Raquel Dávalos, se apersonó en la Comisaría 22° manifestando que esa misma mañana cuando llegó a las instalaciones del colegio, encontró la puerta de la oficina de la dirección violentada y todo desordenado, constatando el faltante de 7 notebooks, 2 routers de wifi, una cinta métrica y una jarra eléctrica.

No se sabe en qué día exactamente pudo haberse cometido el ilícito, ya que el último día de clases fue el pasado viernes 23 de septiembre, también se desconoce al o los posibles autores del hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!