El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes, en el interior de una estación de servicios del emblema Petropar, ubicado en kilómetro 35 del distrito de Carlos Antonio López.
Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 112°, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar donde dialogaron con el encargado Arsenio González Ramos de 50 años, quien manifestó que en fecha 31/12/204, a las 21:00 horas salió del lugar con sus familiares para ir a pasar la fiesta de año nuevo en una vivienda particular y al regresar constató que el seguro de la puerta lateral se encontraba violentado.
Al ingresar en el interior se percató de que la caja fuerte que se encontraba incrustada en la pared había sido hurtada, tenía en su interior 11.000.000 de guaraníes aproximadamente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay