Un robo de cobre y cables eléctricos fue denunciado en la madrugada de ayer en el Barrio San Juan km 30, afectando las operaciones de la Junta de Saneamiento local. El incidente ocurrió en una caseta de maquinarias y motor de agua, propiedad de la Junta, situada en una zona despoblada junto a un arroyo.
Agapito Sanabria Chávez, de 69 años, presidente de la Junta de Saneamiento del Barrio San Juan, informó a las autoridades que el hurto fue descubierto alrededor del mediodía por Juan Pablo Contrera Sanabria, un maquinista de la Junta. Contrera encontró una caja de metal desarmada y vacía, con los cables del transformador eléctrico.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 16° de María Auxiliadora, Distrito de Arq. Tomas R. Pereira. Los agentes intervinientes, el Suboficial Mayor P.S. Alfredo González y el Suboficial Primero P.S. Emilio Giménez, se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. El hecho también fue comunicado al Agente Fiscal, abogado Walter Castro.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay