Durante la madrugada de ayer se registró un hurto de garrafas que se produjo en una despensa ubicada en el Barrio Santa María Sector I de Encarnación.
La víctima, Lucina Gallas Dietze, denunció el robo de ocho garrafas de gas, cargadas con 10 kg cada una, pertenecientes a la firma Pumagas.
Personal policial de la Comisaría 59° de Barrio Santa María, encabezado por el Suboficial Mayor Fernando Turo, realizó un rastrillaje en la zona en búsqueda de los objetos robados. Como resultado, se logró recuperar dos de las garrafas sustraídas, las cuales fueron halladas ocultas en una zona boscosa cercana a la empresa Nisur.
Las garrafas recuperadas fueron trasladadas a la sede de la comisaría para los procedimientos de rigor y se informó del caso al Ministerio Público. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del hurto y recuperar el resto de los objetos robados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay