Un hecho de hurto agravado fue denunciado por parte de referentes de una iglesia Adventista ante efectivos policiales de la Comisaría 106 Barrio San Pedro de Encarnación.
En la fecha se percataron del hurto de una computadora, dos redoblantes, un soldador, una amoladora, un prolongador y 4 sillas plegadizas para criaturas de color verde.
El cuidador del lugar Victor Aldana de 63 años manifestó que hoy, al llegar al lugar vió que la puerta trasera de la iglesia había sido violentada y al verificar el interior se percató de la desaparición de los objetos citados más arriba.
Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho, se presume que fueron al menos dos para llevarse todos los bienes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay