HURTAN VARIOS BIENES DE LOCAL DE SOLUTEC EN ARROYO PORÃ.


Delincuentes lograron alzarse con varios bienes de valor del local de Solutec, ubicado en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, durante la madrugada de este martes. 

La víctima, Arnaldo Cáceres, indicó que los malvivientes se alzaron con Gs. 1.300.000, producto de las ventas realizadas, así como una notebook, un televisor plasma de 55 pulgadas, tres celulares, seis unidades de perfume de la marca Natura; seis pares de zapatillas, una planchita para pelo, un secador de pelo; cosméticos para peluquería y demás objetos que aún restan contabilizar. 

La víctima refirió a los intervinientes de la Policía Nacional, Subcomisaría 01, que el día de la fecha, siendo a las 08:30hs. se dispuso a abrir su local comercial, encontrando que la puerta de blindex fue violentada y una vez adentro se constata el hurto de varios objetos, así también el DVR del circuito cerrado del local. 

En este momento, se dió participación a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles para buscar pistas para llegar a los autores de este hecho que perjudica a una familia trabajadora de la zona. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!