HURTAN UNA GUITARRA EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN.



Efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación recepcionaron una denuncia por hurto de una guitarra propiedad de Baldimir Ortega Ladan. 

El hecho de hurto ocurrió entre las 10:40 y las 12:40hs. en el interior del Conservatorio AMADEUS, ubicado sobre la calle Curupayty c/ Lomas Valentinas de Encarnación.  

Se trata de una guitarra de madera, que fue dejada dentro de las oficinas del conservatorio, el autor del hecho forzó una de las ventanas para ingresar y hurtar este elemento de trabajo del músico. 

El mismo solicita a la ciudadanía dar aviso en caso de tener una información de donde llevó este instrumento musical pueda dar aviso al 0985 159 283.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!