HURTAN MOTOCICLETA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN


Marcos Gimenez denunció durante la mañana de este lunes, en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación, el hurto de su motocicleta de la marca Star, modelo SK 150 con matrícula N° 035 NBN. 

https://youtu.be/PUOOPAQDM4A

El hurto fue captado por imágenes de circuito cerrado de negocios de la zona, la motocicleta se encontraba estacionada sobre la calle 25 de Mayo casi Carlos Antonio López en pleno centro de Encarnación. 

El malviviente actuó a plena luz del día, alzándose con el medio de transporte del humilde trabajador, quien espera la colaboración de la ciudadanía para poder recuperar su biciclo. 

En caso de ver la motocicleta denunciada o saber donde se encuentra contactar al  0985 502 484 con el afectado, o dar aviso a la comisaría más cercana. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!