HURTAN MOTOCICLETA EN MENOS DE UN MINUTO EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN

Un hecho de hurto de una motocicleta estacionada en un predio en el centro de Encarnación se registró siendo las 19:24 hs de este martes.

El delincuente aparentemente no contaba con que su acción sería totalmente registrada en cámaras de circuito cerrado donde se lo ve pasar por la vereda de la calle Mcal. Estigarribia casi Villarrica cerca de las 19:22 hs e ingresar observando sigiloso cerca de las 19:23 al predio donde estaban estacionados varios biciclos, para las 19:24 escogió su objetivo, sin dudarlo lo estiró, lo arrancó y marchó del lugar antes de la 19:25.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FcV4o6qcY-c]

La desafortunada víctima resultó ser Gabriel Silvero, el mismo radicó su denuncia en sede de la Comisaría Primera de Encarnación, indicó que compró la motocicleta hace siete años y hace un año la deja estacionada en el mismo lugar.

Tras el hecho los vecinos le indicaron que en otras ocasiones fueron víctimas de los denominados tortoleros pero que sería el primer biciclo robado del lugar.

Con los elementos brindados a la Policía Nacional esperan que se logre la captura del delincuente y puedan recuperar la motocicleta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!