HURTAN MOTOCICLETA EN LLANTA DE UNA BOMBERA


A tempranas horas de este lunes, la Comandante de la 2da. Compañía de Bomberos de Cambyretá Jorgelina Barrios fue víctima de la ola delictiva que azota el departamento cuando le hurtaron su motocicleta. 

Barrios en contacto telefónico con IN contó que iba camino a su casa luego de una guardia cuando pinchó una cubierta sobre la ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda,. La misma pidió ayuda a su padre quien vino a buscarla y dejaron la motocicleta con el manubrio trabado.

Apenas llegó a su casa, dejó sus bienes y retornó en busca de su motocicleta pero al llegar ya no la encontró. 

La motocicleta cuenta con la chapa N° 256 HCO, es la herramienta de trabajo de la mujer por lo que el hurto le genera un gran perjuicio, además aún se encuentra abonando cuotas por la motocicleta. 

La afectada ya radicó denuncia en sede de la Comisaría 11 de Capitán Miranda. 

Ruega que si alguien ve o tiene alguna información contacte al  0972 242 096  o con la comisaría más cercana.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!