HURTAN MOTOCICLETA DE HUMILDE TRABAJADOR DE SALUD. 




Néstor Paiva, trabajador del Hospital Regional de Encarnación fue víctima de la inseguridad durante este fin de semana ya que malvivientes lo dejaron sin su medio de transporte. 

El hecho de hurto de motocicleta ocurrió en pleno predio del Hospital. 

Según el relato de la víctima, él mismo dejó su motocicleta estacionada cerca de las 19:00hs. del domingo, dentro del HRE, para ir a trabajar. Tras concluir su guardia, cerca de las 05:00hs. de la madrugada de este lunes ya no la encontró. 

Agentes de seguridad del predio donde funciona una caseta de la Policía Nacional no vieron nada extraño. 

El trabajador desea desesperadamente localizar su biciclo, ya que constituye su medio de transporte esencial para llegar a su lugar de trabajo, en vista a que en sus horarios no cuenta con servicio de transporte público. 

Si ve su motocicleta o sabe dónde la tienen puede avisar al 0985 332 237.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!