HURTAN GS 13 MILLONES DE UNA VIVIENDA



Efectivos policiales de la Comisaría 3era. de Encarnación intervinieron en un hecho de hurto registrado entre las 10:00 y 12:00hs de este miércoles en una vivienda, ubicada sobre la calle Juan León Mallorquín entre Cabañas de Encarnación.

 

i

Tras forzar la puerta principal para ingresar, desconocidos se alzaron con Gs. 13.000.000.

La denunciante fue la religiosa Mercy Ponmary de 62 años.

La misma habría manifestado que cerca de las 10:00hs. salió de la casa, para asistir a la misa en la Iglesia Catedral y al regresar al mediodía encontró la puerta principal violentada y constató la desaparición del dinero que se encontraba en una de las habitaciones.

Hasta el momento se desconoce a los autores pero se investiga quienes manejaban la información de que la mujer contaba con el dinero en su poder.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!