HURTAN EN UNA VIVIENDA DEL DISTRITO DE LA PAZ


Una desmalezadora, un televisor de 49 pulgadas, un horno eléctrico, una bicicleta y hasta sus herramientas fueron los objetos sustraídos de una vivienda, ubicada en el Barrio Fátima del distrito de La Paz. 

El hecho fue denunciado durante este lunes por parte del propietario Osvaldo Silva de 41 años, en sede de la Comisaría 21 de La Paz, donde él mismo informó que con su familia solo vienen a su casa durante los fines de semana ya que viven en su lugar de trabajo. 

Justamente durante la mañana de este lunes pasó por su casa para verificar el lugar, donde  notó que las ventanas de la vivienda estaban abiertas y al ingresar se percató de que habían hurtado los bienes detallados más arriba. 

Hasta el momento, los efectivos policiales no cuentan con sospechosos de cometer este hecho denunciado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!