La denuncia fue formulada en la Comisaría 35 de esta localidad y refiere que durante la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron en un local comercial ubicado en el centro del casco urbano y se llevaron varios aparatos electrónicos, incluyendo una computadora y tres celulares, además de otros bienes y objetos de valor.
Resultó víctima Miguel Ángel Morinigo, quien refiere que en horas de la madrugada despertó por el ladrido de los perros y al verificar el lugar se percató que habían ingresado al local y del faltante mencionado.
Hasta el momento no se cuenta con mayores detalles del paradero de los autores y la investigación ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay