HURTAN EN EL ASILO SANTA MARIA

Tres jóvenes resultaron aprehendidos por efectivos de la comisaría segunda de Encarnación tras hallarse en su poder frutas denunciadas como hurtadas por parte de las monjas que cuidan de los residentes del Hogar de Ancianos Santa María.

La religiosa Ana Acosta fue quien denunció el hecho y aseguró que el asilo de ancianos es constante blanco de hurtos de todo tipo de objetos utilizados para el cuidado de los 30 abuelos que se albergan actualmente en el lugar, lo que representa un perjuicio para la institución.

La policía reportó que el procedimiento se realizó sobre la calle Colón del Barrio San Roque de Encarnación, fueron detenidos Elvio Benitez, Hugo Báez y un menor de 17 años. Primero se aprendió a los dos adultos y posteriormente al menor, los mismos serían vecinos del asilo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!