HURTAN DINERO Y UN ARMA DEL ESTACIONAMIENTO DE UNA CHURRASQUERÍA DE PIRAPÓ




Eran las 12:30hs. de ayer cuando Adan Ariel Leguizamón y José Alejandro Alfonso estacionaron su camioneta Toyota, Modelo Hilux en el estacionamiento de la Churrasquería García ubicada en el distrito de Pirapó sobre la Ruta PY06 e ingresaron para almorzar en el lugar. Una hora después retornan al vehículo para continuar su camino y descubren que faltaba una pistola 9mm y 3.000.000 de Guaraníes que se encontraban guardados dentro del habitáculo.

 Las víctimas regresaron hasta la churrasquería y solicitaron para verificar la grabación del circuito cerrado que se encuentra en el lugar, donde se pudo observar en el video que un automóvil tipo Toyota, modelo Ractis llega al lugar, del mismo desciende una persona de género masculino, manipulando un objeto para abrir una de las puertas de la camioneta, se apodera de los objetos mencionados, abordando el automóvil y dándose a la fuga.

Se impartió un rastrillaje en la zona sin resultado positivo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!