HURTAN COBRE DE EQUIPOS EN LA CARPINTERÍA DEL CONCEJAL MOREL.


Hurtaron el cobre de equipos que se guardaban en un salón en el predio de una carpintería perteneciente al Concejal Andres Morel, sobre Ruta N° 1, pasando el acceso a Ita Paso, los mismos se encontraban almacenados desde hace tiempo en el lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso constataron lo ocurrido tras la denuncia del propietario.  

Él o los malvivientes habrían ingresado por la puerta trasera del salón, que cuenta con escasa seguridad y se tomaron el tiempo de revisar los equipos para sacar el cobre de los mismos. Se trataba de equipos médicos que se encontraban dentro de una caja. 

Como el lugar cuenta con sereno de noche, se cree que el hecho ocurrió a plena luz del día, aprovechando que una gran cantidad de trabajadores se encuentran en la carpintería trabajando con las maquinarias. 

“Esos equipos médicos fueron destrozados para sacar el «COBRE» de cables y placas. El valor de lo que llevaron, vendido por kilos es insignificante, pero los equipos médicos inutilizados causan un tremendo perjuicio económico a su propietario. Agradezco a los efectivos policiales de la Comisaría de Ita Paso, por acudir con prontitud al llamado” resaltó Morel en su red social. 

El mismo aseguró que se encuentran tras las pistas de los ladrones de cobre y también de los compradores del elemento hurtado para que puedan responder ante la justicia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!