HURTAN CAMIONETA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN

Una camioneta propiedad de Enrique Miralles fue hurtada en la noche de ayer mientras se encontraba estacionada sobre las calles Carlos Antonio López c/ Villarrica en pleno centro de Encarnación.

Según la denuncia formulada en la Comisaría 1º de esta ciudad, la camioneta se encontraba estacionada desde las 22:00 aproximadamente y ya pasada la medianoche la víctima se percató que su rodado no se encontraba en el lugar.

Hasta el momento se desconocen pistas de quienes pueden ser los supuestos autores del hurto y ya se encuentra en poder del Ministerio Público para ser investigado.

La Camioneta es de la marca VOLKSWAGEN, modelo SAVEIRO cabina-simple, color rojo, con Matrícula N° NAP 187 Py, Chasis N° 9BWKBO5UXDPO56321


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!