HURTAN CAMIONETA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN




Un compatriota que se encuentra de visita en la ciudad de Encarnación, fue víctima de un hecho de hurto en la jornada de este lunes. El botín del o los malvivientes que perpetraron el hecho, fue una camioneta tipo Ford Ranger.

De acuerdo por lo manifestado por la víctima, Aníbal Chávez (paraguayo residente en Buenos Aires, Argentina), el mismo dejó estacionado su rodado en la vía pública, sobre la calle Independencia casi Padre Kreusser, pero horas más tarde su vehículo desapareció del lugar.

Vale mencionar que dentro del habitaculo de la camioneta había dinero en efectivo, la suma aproximada de Gs. 500.000 y 50.000 Pesos Argentinos. 

Noticia en Desarrollo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!