HURTAN BARRAS DE HIERRO DEL PUENTE SALITRE CUE, PATRIMONIO DE LA ÉPOCA DEL FERROCARRIL.


La Intendente Municipal del distrito de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera denunció el hurto de partes del Puente de Salitre Cue, reliquia del pueblo, ya que pertenece a la época del ferrocarril. 

La misma agradeció la rápida reacción por parte de efectivos policiales de la Comisaría 31 quienes convocaron a los agentes del Departamento de Criminalística para la intervención.

 

La policía reportó que en fecha desconocida se sustrajeron un total de diez barras de hierro de unos cuatro metros cada una del puente.

El hecho fue descubierto durante un verificación en la zona donde la administración municipal actual ha invertido recursos para fomentar el turismo en el distrito, como un polo de desarrollo para dicha comunidad itapuense. 

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!