HURTAN AUTOMÓVIL EN PLENO CENTRO DE MARÍA AUXILIADORA 




Un ciudadano identificado como Ricardo González Rodríguez denunció en la Comisaría 16 de María Auxiliadora el hurto de su automóvil marca Toyota modelo Allion, cuando estaba estacionado en la vía pública en la mencionada comunidad.

Según relató él mismo a los intervinientes, cerca de la medianoche de ayer dejó estacionado su automóvil frente a una despensa para ingresar dentro de una vivienda en el barrio 8 de diciembre y cuando iba a retirarse siendo las 03:00 hs. se percató que su automóvil ya no estaba en el lugar.

Inmediatamente formuló la denuncia y la investigación ya se encuentra a cargo de la Dirección de Investigación de hechos punibles de la Policía Nacional y el Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!