HURTAN AUTOMÓVIL EN EL CENTRO DE CNEL. BOGADO

Un nuevo hecho de hurto de automóvil tuvo lugar en la ciudad de Coronel Bogado, se trata de un Toyota Premio 2004 color blanco que estaba estacionado frente al domicilio de su propietario Pablo Iván Velázquez en el barrio Santa Rosa de esta ciudad.

Según la denuncia formulada en la Comisaría 6, aparentemente en horas de la madrugada el automóvil fue hurtado por personas desconocidas.

Cabe recordar que meses atrás en una sola noche se hurtaron 3 automóviles con características similares de los cuales solo uno fue recuperado. Cualquier información se ruega comunicarse con la Comisaría más cercana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!