Un joven universitario, de 21 años, contó a la policía que unos desconocidos le interceptaron en el microcentro de Ciudad del Este, le obligaron a ir hasta el Lago Itaipú y, a punta de arma de fuego, le dijeron para sumergir en el agua el auto de su amigo.
Sin embargo, cayó en contradicciones y terminó confesando que ni él sabía lo que hizo. El mismo fue identificado como Cicero Rogério Barros França Júnior.
Por su parte, el dueño del coche lloró al ver su auto hundido en el lago y mencionó a los policías que le prestó a su compa de facu parar ir al súper a comprar carne, pero nunca regresó.
Según los datos, Rogério es adicto a las drogas. La Fiscalía dispuso la liberación del joven, por no haber ningún hecho punible, y el retiro del automóvil del agua.
FUENTE: EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay