HUNDEN LANCHA DE PARAGUAYO EN FORMOSA



El compatriota, que sería un pasero, fue detenido por la policía de Argentina, mientras que sus amigos intentaban rescatar la lancha.

Un incidente que se da cada tanto en la zona ribereña del río Paraguay, entre paseros y policías, de Argentina, nuevamente fue noticia el día de ayer, miércoles, cuando los gendarmes rodearon a un paraguayo hasta hundir la lancha del compatriota.

En el grabación se puede escuchar decir que la lancha pertenece a un tal Pedrito, a quien llevaron detenido, mientras que los demás paseros intentaron rescatar el bote para “salvar” aunque sea el motor.

Ocurrió en la zona de vuelta de Gómez, en Formosa, Argentina. Según el medio Noticias Formosa, además de mercaderías de contrabando, había personas que intentaban ingresar ilegalmente al vecino país.

Este tipo de hechos, suele ocurrir muy a menudo en la zona. Hace poco más de un mes, salió a luz un video donde se aprecia un Feroz enfrentamiento entre Gendarmería y paseros en Formosa. Donde las autoridades atacaban con armas de fuego y los paraguayos se defendían con cascotes y fuegos artificiales.//DIARIO EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!