La Sra. Petrona Gonzalez vive en cercanías al Hotel Doral del distrito de San Juan del Paraná y se dedica a la venta de hierbas medicinales en Encarnación, con el dinero que recaudaba diariamente de su venta mantenía a su familia, incluido sus nietos pequeños.
La misma no pudo ser beneficiaria de las transferencias del estado del Programa Pytyvo al no contar con celular para inscribirse y recibir el giro de Gs. 548.000.
Su hija explicó que fue a visitarla y encontró que la mujer ya no tiene nada que cocinar hoy para su familia. Al no poder salir a trabajar han consumido todo lo que disponían hasta quedar sin nada, informó, y ella misma no puede brindar mucha la ayuda ya que dio a luz a su bebé hace poco.
Por ello recurre a este medio a fin de solicitar la solidaridad de las personas para con su madre y poder acercarle víveres para que pueda cocinar. En la zona todos conocen a Ña Petrona, pero si desea saber cómo llegar puede contactar con su hija al 0975 193 603.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay