HUMILDE JOVEN TRAS ACCIDENTE NECESITA URGENTE PLATINO

Un accidente ocurrido el lunes último, dejó con una grave lesión en la pierna derecha al joven altovereño Miguel Angel Baez Sanchez de 20 años. La herida necesita ser intervenida de manera urgente por profesionales y por ello sus familiares recurren a pedir la colaboración de la ciudadanía ya que no poseen los recursos para comprar el platino que debe ser colocado al joven en la operación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nnlxUUVS2kQ]

El joven necesita conseguir un clavo fresado para fémur más instrumentos completos cuyo costo orillarían los Gs. 5.000.000

Báez habría chocado contra otro biciclo cerca de las 17:30hs. del lunes último, sobre un camino vecinal de la Compañía 25 de Diciembre entre San Pablo del distrito de Alto Verá, todo ocurrió cuando se dirigía a su domicilio tras salir de clases.

Se trata de un alumno del Tercer Año de la Educación Media del Colegio Nacional Manuel Ortiz Guerrero de Alto Verá, quien asegura que llevaba puesto el casco protector, rodilleras y otras protecciones que le salvaron la vida.

Actualmente, el joven se encuentra internado en la Sala N° 3 de Traumatología del Hospital Regional de Encarnación, donde aguarda poder concretar su intervención para poder volver a caminar.

Toda ayuda es bienvenida para la humilde familia, pueden contactar con familiares del joven al 0986622362 o bien realizar giros de dinero al 0985954933 número de la Prof. Vilma Duarte de Alto Verá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!