HUMAREDA CAUSA ACCIDENTE FATAL EN QUIINDY

Cerca de las 10:50 hs de este miércoles se registró un accidente con doble derivación fatal en el Km 118 de la Ruta N°1, altura de la Compañía Valle Apu’a distrito de Quiindy departamento de Paraguarí.

El conductor de la furgoneta Toyota tipo Regius y uno de sus dos acompañantes, identificado como Carlos ‘Matador’ Giménez, co-conductor del programa Tradición y Cultura emitido en un canal nacional, ambos habían fallecido en el lugar y el tercero fue derivado a un centro asistencial de la zona según el informe preliminar de la Jefatura Policial de Paraguarí.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hlNK_Fc9xVk&feature=youtu.be]

El vehículo guiado por el ahora fallecido, quien quedó atrapado entre los hierros del vehículo, se dirigía hacia Misiones y fue impactado frontalmente por el camión marca Mercedes Benz que se dirigía en sentido contrario hacia Quiindy, al mando de Luis Florentin Guerrero Ruiz Diaz, todo sucedió cuando atravesaban una espesa humareda producto de la quema inconsciente de pastizal.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 10 de Quiindy, también se presume que el camión Mercedes Benz realizó una maniobra de adelantamiento indebido en la zona.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos trabajan intensamente en el lugar y lamentan la inconsciencia en la quema de pastizales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!