HRE SUMA 35 NUEVOS MÉDICOS EN 7 ESPECIALIDADES





Junto al posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa,  el Hospital Regional de Encarnación (HRE), suma 35 nuevos médicos en 7 especialidades.

Recientemente se realizó el acto de  bienvenida a los nuevos Residentes del HRE, la entrega de certificados a estudiantes de especialidades médicas que culminaron el  último año. 

Del evento tomaron parte el Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Diego Berdejo y el Decano de la Facultad de Medicina Dr. Claudio Díaz de Vivar. 

La Facultad de Medicina UNI, entregó  reconocimientos a los servicios de Medicina Interna, Medicina Familiar, Cirugía General, Anestesia Analgesia y Reanimación, Pediatria, Traumatologia y Ortopedia, Ginecología y Obstetricia del HRE, por haber logrado a cabalidad los objetivos previstos en cada uno de ellos, a pesar de la Pandemia por SARS COV2, destacan desde la UNI.

Finalmente, también fueron entregados certificados de reconocimiento a los residentes de la especialidad médica de Medicina Interna, por su destacada participación en congreso paraguayo de Medicina Interna donde fueron  presentados 28 trabajos, los cuales obtuvieron el 1°, 2° y 3° puesto en diferentes modalidades de participación y otros tuvieron reconocimiento por estar entre los 15 trabajos primeros trabajos de más de 300 que habían participado en la oportunidad, detalla parte del informe sobre esta actividad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!