HRE: PROYECTAN 24 HORAS DE ATENCIÓN EN LABORATORIO DE BIOLOGÍA MOLECULAR





 Durante la mañana de este viernes se recibió la vista de representantes de Laboratorio Central del MSPyBS; Dra. María Isabel Bernal, y la Dra. Diana Trinidad, jefa del departamento de gestión, control y habilitacion de laboratorios.
 
Las representantes, luego de llegar a la Séptima Región Sanitaria y mantener una reunión con el Dr. José Carlos Acosta y la bioquímica regional Carolina Candia, se desplazaron hacia el HRE dónde con el acompañamiento de los directores del HRE; Dr. Walter Benítez, Dr. Jorge Ayala y la Bioquímica Claudia Zelada, jefa de laboratorio del HRE; recorrieron las instalaciones de los laboratorios donde pudieron apreciar las instalaciones y el sistema de trabajo que se viene implementando en dicho servicio.
El objetivo de dicha visita sería la de verificar las instalaciones del laboratorio para próximamente extender las atenciones por 24 horas del Laboratorio Molecular. Así también dejaron observaciones positivas sobre la organización y el buen sistema de trabajo utilizado actualmente.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!