HRE: PACIENTE DE ALTA LUEGO DE 60 DÍAS DE INTERNACIÓN Y UNA DURA BATALLA





Mediante un posteo en las redes sociales funcionarios del Hospital Regional de Encarnación celebraron el alta de un paciente con patologías muy complejas pero pudo salir adelante gracias a la dedicación de todo el personal de blanco del nosocomio.

El hombre 57 años, oriundo de Carlos Antonio López, vuelve a casa a reunirse con su familia luego de estar internado 60 días en el servicio REA del Hospital Regional de Encarnación.
 
Habia sufrido un un accidente cerebrovascular hemorrágico y había sido sometido a una cranectomía descompresiva por el servicio de neurocirugía del HRE, posteriormente fue ingresado al servicio REA.
Semanas después superó múltiples infecciones y hoy ya se encuentra en su hogar rodeado de su familia y continuando con su recuperación. reza el posteo en la pagina oficial del Hospital.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!